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Orquesta Sinf贸nica Unicauca

Refresh de marca

[ESP] Orquesta sinf贸nica Universidad del Cauca - Desarrollo de marca. Proyecto de identidad y gesti贸n de marca que tuvo como base el diagn贸stico organizacional y operativo de la orquesta; y su percepci贸n y posicionamiento entre los diferentes actores del circuito m煤sical local y nacional, para el fortalecimiento del proyecto sinf贸nico institucional 2019 - 2027. Como resultado del proceso, se desarroll贸 un concepto de marca que acoge transversalmente todas las dimensiones comunicativas del proyecto; es decir, la comunicaci贸n interna y externa, aspectos tangibles como la gr谩fica marcaria e intangibles como la filosof铆a de marca, representada en visi贸n y misi贸n.

[ING] This project is a brand identity and brand management based on the analysis of the organizational and operational model of the orchestra for the strengthening of the institutional symphony project 2019-2027. For achieving the goal of this project, the creative crew took into account the perception and positioning of the orchestra between the different actors of the local and international musical sector. As a result of this process it develops a brand concept, which transverse crosswise all dimensions of the project, that is the internal and external communications, tangible aspects such as graphic brand and intangible aspects associated with brand philosophy, represented by vision and mission.

  • Dise帽o Marcario
  • Gesti贸n de Marca
  • Identidad Institucional
  • Director creativo Yesid Pizo
  • Producci贸n ejecutiva 脕ngela Mar铆a Revelo
  • Cliente Departamento de M煤sica, Universidad del Cauca.
01

Origen

El proyecto inicia con un breve diagn贸stico de la marca en la hace una clara alusi贸n en su morfolog铆a al 谩rbol de Jagua con un tratamiento precolombino. De manera destacada, est谩n los de la regi贸n (Suroccidente colombiano). 2) el logotipo, incorpora una tipograf铆a gestual de trazos simples que refuerza la idea de 鈥淣ueva m煤sica colombiana鈥 nos invita a conocer de qu茅 se trata el proyecto. Este 煤ltimo elemento es clave para el redise帽o de la marca pues pauta el camino hacia donde debe direccionarse los nuevos propuesto, a apesar de percibirse como 鈥渇estivo鈥 o 鈥渃arnavalero鈥, es a la vez hist贸rico, anticuado, etc...

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02

Desarrollo

El proyecto inicia con un breve diagn贸stico de la marca en la hace una clara alusi贸n en su morfolog铆a al 谩rbol de Jagua con un tratamiento precolombino. De manera destacada, est谩n los de la regi贸n (Suroccidente colombiano). 2) el logotipo, incorpora una tipograf铆a gestual de trazos simples que refuerza la idea de 鈥淣ueva m煤sica colombiana鈥 nos invita a conocer de qu茅 se trata el proyecto. Este 煤ltimo elemento es clave para el redise帽o de la marca pues pauta el camino hacia donde debe direccionarse los nuevos propuesto, a apesar de percibirse como 鈥渇estivo鈥 o 鈥渃arnavalero鈥, es a la vez hist贸rico, anticuado, etc...

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Resultado

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